KÄLAD presenta su nuevo single «Inner Tide»

El día de hoy la banda mexicana de metal sinfónico Kälad estrenó su tercer single titulado “Inner Tide”, un tema que muestra una notable evolución en su sonido respecto de sus anteriores singles.

Inner Tide es un tema donde se puede percibir mayor protagonismo y presencia de los riffs y batería, lo que le da un toque de mayor agresividad a su estilo acercándose ligeramente y solo por momentos a elementos propios del groove metal, sin que este predomine como tal, adicional podemos escuchar la versatilidad que muestra la voz de Julieta Ruiseco al agregar algunos tonos guturales, que combinados con su voz limpia da como resultado una excelente combinación y calidad vocal, todo lo anterior envuelto de una atmósfera sinfónica que da como resultado un estilo particular y de gran manufactura, logrando que el oyente sienta la esencia de lo que Kälad desea transmitir.

De acuerdo con comentarios de la banda, Inner Tide habla de aquellas experiencias de vida que ponen nuestra fortaleza a prueba, cuando nosotros como individuos no decidimos lo que vivimos, sino que la vida es la que decidió por nosotros (tribulaciones) Por lo tanto, el individuo comienza a cuestionarse sobre que realmente ejerce control o sobre que tiene libre albedrío, solo para darse cuenta de que lo único que puede controlar es como decide vivir aquella tribulación.

Una canción fresca y con una esencia única que sin duda debes escuchar y como era de esperar nos deja altas expectativas para sus próximos lanzamientos.

Para mayor información síguelos en sus redes

https://www.facebook.com/Kaladmx/

https://www.instagram.com/kaladmx/

Publicado por Dark Metal Divas

Promoción y difusión de metal hecho por mujeres, portal web de apoyo a toda banda de metal y rock con uno o varios miembros femeninos :) Bienvenido. ♥

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: